Masturbación y dedos con semen en vagina

¿Necesito su ayuda estuve con mi novio jugando y lo masturbo y después de un rato toque mi vulva podría estar embarazada? Hacia dos días de eso que había terminado mi regla, no tuvimos relaciones sólo eso.

Respuesta

No, no hay riesgo. Puedes estar tranquila porque los dedos no producen embarazo. Podría caber una pequeñísima posibilidad (Muy poco probable) si enseguida de tocarse (manos empapadas) te tocara y te introdujera los dedos, pero aún con esto, sería muy complicado.

No le des más vueltas y tranquilízate. Hazte una prueba en 15 días para que estés más tranquila y sepas que no lo estás.

No, no me toque inmediatamente, después de la masturbación pasó un rato y acomode mis sábana, toque mi ropa, celular y otras cosas y después acomode mi prenda íntima pero no llegue a tocar mi orificio, pero tengo miedo aunque estaba seca digamos mi mano quede algo en mi ropa interior y suceda lo que no quiero porque no lave mis manos y acomode mi ropa interior

No, descarta el embarazo, es imposible. Si te sirvió, calificame:)

Si aún así hubiera tocado mi parte aunque no lo hice no se puede dar tampoco?

Lo importante es que no lo hiciste, ¿para qué hacer suposiciones?