¿Son síntomas de embarazo o algo más?

Mi periodo es regular, tome una pastilla de emergencia en abril mis periodos han sido regulares hasta este mes, tuve relaciones el 2 de julio y aparentemente era mi día fértil, siempre usamos protección y nunca hubo penetración sin condón pero sí introdujo sus dedos en mi, a partir del 11 de julio comencé con mareos, ascos, dolores de cabeza y ardor estomacal, mi periodo dura 28 días y mi menstruación debía de llegar hoy 17 de julio y no tengo indicios de nada, los mareos y demás síntomas se han reducido muchísimo y tengo una hermana que vive conmigo y le está pasando lo mismo que a mi pero con vómitos, no sé si sea embarazo o sólo yo me estoy haciendo a la idea de eso, de verdad estoy muy asustada y desesperada.

Respuesta

¿Introdujo sus dedos llenos de espermas, o cómo?
Por los ascos, tal vez seas tú misma quien se está ocasionando eso. Si te estresas mucho puede retrasarse más tu periodo.

No, o sea nunca toco realmente con esperma

pero te digo que ahora mi hermana de 13 años experimenta los mismos síntomas

Ahora tengo flujo cremoso y el vientre bajo algo duro

A menos que tu hermanita haya tenido relaciones sexuales, pero el vómito o la náuseas pueden deberse a otros factores.
Es normal el flujo, espera tu periodo con normalidad. Usaste protección, por lo tanto, no hay riesgo de embarazo. Tranquila.

Si te sirvió.

¡Gracias!

Espero me llegue pronto el periodo

No sabes a qué se deba la dures en el vientre bajo?

Probablemente sea más porque estás haciéndote ideas o reteniendo líquidos.