¿Puedo quedar embarazada si use ropa interior? URGE!

Disculpa, quisiera que me ayudaras con una duda. Hace 3 días mi novio y yo simulamos tener relaciones, es decir, que ambos teníamos nuestra ropa interior, nada más. Él dice que no eyaculó, pero yo sentí bastante mojada mi ropa interior. ¿Hay riesgo de que quede embarazada? ¿Debería tomarme la post day? Aclaro que él estaba deamasiado cerca de mis genitales, estaba encima de mí simulando el acto sexual, y sí presionaba demasiado. Mi ropa interior no era de encajes, era de algodón (yo supongo) y tenía como que doble capa, la primera era delgada, y la segunda ligeramnte más gruesa. ¿Puedo quedar embarazada con el líquido pre seminal puesto que él asugura que no hubo eyaculación? Estoy muy asustada, por favor respóndeme lo más pronto que puedas! Me urge saber!

1 Respuesta

Respuesta

Te hago una consulta, ¿quedaste embarazada? Porque me pasó lo mismo