¿Es posible un contagio de VIH o hepatitis B por el usar unos aretes?

Compré unos aretes en la calle que desinfecte con alcohol, los use a los 8 días de haberlos comprado, un día antes de usarlos los desinfecte nuevamente con alcohol antiséptico les aplique esmalte para que no me enconaran y los metí a la nevera, sufro de ataques de pánico con estás enfermedades! Quiero saber si hubo algún riesgo o no ya que me los coloque y ahora tengo miedo.

2 Respuestas

Respuesta

Quédate tranquila, no hay ningún tipo de riesgo. Y qué bueno que seas tan cuidadosa.

Respuesta

No hay riesgos