Puedo quedar embarazada si el frota su pene en mi vagina?

El después de un rato con condón se vino adentro de el, pero después de un rato empezamos a besarnos y pues el estuvo frotando su pene fuera de mi vagina, por el clítoris, ¿hay probabilidad de embarazo si eso paso?

3 respuestas

Respuesta

Es muy poco probable que de esa forma haya una embarazo. Pero para la próxima evita esas practicad y utiliza desde el principio el preservativo cuando los genitales sexuales vayan a tener contacto

Respuesta

Es muy difícil, pero podría pasar, muy complicado, y tendrían que tener muy mala suerte. Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo y evites prácticas que puedan ser riesgosas o perjudiquen tu estabilidad mental. Aunque repito, no lo creo.

Respuesta

Bueno tienes que tener cuidado por que si el eyaculo y después comenzó hacer eso tienen que saber que el semen no muere de una vez si fuera tu me bebiera una evitar para estar más tranquila

¿Tomar una postday? SI, primero eyaculo y después frotó su pene...

Si faltan como 5 días para que me baje y me tomo la pastilla, ¿esto atrasaría mi menstruación?

Si tomaste la pastilla more no te preocupes por que no fallan para nada y si pueden retrasar dos oh tres días el periodo pero no te preocupe que al igual que tu soy así de esterica con eso de no quedar embarazada pero te recomiendo que te ponga tu inyección de tres meses y así vamos al mambo sin preocupación