Me puedo quedar embarazada si mi novio se vino adentro de su ropa mientras yo tenía un pantalón puesto?

Mi novio se vino y llego a manchar su pantalón por dentro de semen, y yo tenía puesto mi pantalón. El me estaba arrimando su miembro a pesar de tener mojado si pantalón. ¿Es posible que me quede embarazada por eso?

4 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que no, tranquila. El desgaste mental que te puede ocasionar sobre pensar eso es malo. Pero no puedes quedar embarazada por eso de ninguna forma. Quédate totalmente tranquila y sigue disfrutando de tu sexualidad con responsabilidad.

Respuesta

Es.completamente imposible la única forma es que el Pene entre en la vagina sin proteccion

Respuesta

¿Crees qué nos podemos quedar embarazadas cada vez que un hombre nos roza?🙄.

De verdad, la educación sexual es muy importante, no es posible que en pleno siglo XXl, sigáis preguntando semejante cosa.

Respuesta

¿Es de verdad esta pregunta?