No sangre ni tuve síntomas después de tomar la postday, ¿Funcionó?

El viernes tuve relaciones con mi pareja y si bien no sé rompió el condón, al salirse de mi la punta quedó colgando, cayó un poco de semen sobre la cama de dentro del condón y como estaba en mis días fértiles fui corriendo a comprar la pastilla del día después y me la tomé a la hora siguiente. Ya han pasado dos días y prácticamente no he tenido ni sangrados ni molestias ni ninguno de los efectos secundarios que puede llegar a traer, ¿esto quiere decir que no funcionó? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

No, no quiere decir eso, deberías esperar a que tu periodo llegue como siempre, no te preocupes. Podría haber algún ligero retraso como efecto secundario, pero también puede que no. La pastilla de emergencia tiene efectividad del 98-99% durante las primeras 24 horas después de la relación de riesgo. Mantente tranquila.