Alguien ha sido crear una carpeta de RED como de confianza?

Tengo un problema que no veo solución... Trato de crear una carpeta (y sus subcarpetas) que está en RED y no me permite créarla como CENTRO de CONFIANZA, utilizando la opción que para ello tiene habilitado microsoft office 2007. El mensaje es el siguiente:

"La ruta que ha especificado no puede utilizarse como una ubicación de confianza por razones de seguridad. Elija otra ubicación o una carpeta especifica" (en office 2010 el mensaje es parecido)

(En "C" o sea en local no me da ningún problema)

¿Alguien ha encontrado la forma de solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Cúal es la ruta de la carpeta (en el equipo local, donde se van a guardar los archivos) que quieres designar como Centro de Confianza y que sistema operativo tiene.