Windows 7

327 seguidores
Preguntar

Preguntas esperando solución

Pregunta en y en 4 temas más de

Problema Red no identificada sin acceso a internet

Tengo 2 computadoras una con el modem, router y la otra conectada via un usb adaptador, el wifi anda bien puedo usar internet desde el celular pero cuando me conecto desde la "otra" compu me aparece conectado pero con el error,"Red no identificada...
Sin respuestas
Pregunta en de

Problema con la fuente del menu propiedades

De un día para otro, la fuente del menú propiedades ha cambiado a una minúscula que apenas puedo leer. Ya he intentado todo lo convencional, restablecer fuentes, modificarlas, cambiar tema, etc... Windows 7 por cierto. Gracias.

Problema con bootmgr en Windows 7

Inicia el problema Hace aproximadamente dos meses compre un asus x553m el cual tenia pre instalado windows 8.1, en cuanto salio la versión de windows 10 decidí actualizar a este sistema, despues de usar windows 10 durante un tiempo, encontré ciertas...
Pregunta en y en 3 temas más de

Error en Windows 0x80070005 - Windows 7 Update

Tengo un problema grabe con Windows / Windows Update ya que no me actualiza, solo lo hace muy pocas veces y si responde el Fix It (solo algunas actualizaciones y opcionales). Te mando la imagen del WindowsUpdateDiagnostic. Diagcab (Diagnóstico...
Pregunta en y en 1 temas más de

¿Puedo volver a win8 si le instale windows 7?

Inicialmente tenia win8 pero como no me agrado decidí instalar win 7 professional, y ahora quiero regresarlo a win8. Solo que no he encontrado una forma de como hacer ya que ese era el sistema operativo de fabrica.
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

¿Cómo registrar OCX en Win 7 Ultimate?

Se cargó xxxx.OCX al llamar a DllRegisterService se produce el error: 0x80040200 Estoy usando Win 7. En mi máquina anterior, también con Win 7 no tenía ningún problema.
Sin respuestas

Instalación de 2 W7 en dos SSD mismo Pc

Por necesidades del guión voy a instalar dos SO en un mismo equipo pero en dos SSD físicamente distintos. Actualmente contaba con un solo SSD donde ya tenía 1 W7 que corre perfectamente. He adquirido e instalado un nuevo SSD con la idea de instalar...

Windows 7 64 bits Como Repara el BlueScreen

Como Repara el BlueScreen pues se me reinicia solo el proglema es este Que me dice Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1 Id. De configuración regional: 3082 Información...

Detectar cambios en regedit y/o event viewer

Estoy haciendo un proyecto en Visual Basic donde necesito que este detecte cambios en el registro de Windows y/o el visor de eventos (en el caso del visor de eventos es cuando detecte un error específico, no todos...) y no tengo idea de como hacerlo,...
Sin respuestas

Cómo evitar que el escritorio de Windows 7 se pase a básico automáticamente en red con Dominio Windows 2003

Comunidad de TodoExpertos, tengo un problema en mi red que creo que es por la propagación de directivas viejas... La cosa es así: tengo una red de 140 PCs con Windows 7 puestas en Dominio de Windows 2003. En una época yo configuré la directiva de...

Mejores expertos total

Suscríbete RSS