Windows no inicia normalmente ni muestra usuarios

El otro día, mi hermano toco mi portátil y lo debió de apagar mal (no lo se) de modo que cuando yo lo quise encender me daba la opción de iniciar normalmente o comprobando los archivos, le di a iniciar normalmente y salta el boot animation (símbolo de windows con la pantalla en negro) y vuelve a la pantalla anterior, de modo que le doy a comprobar archivos y aparece una barra indicando el proceso de carga de archivos, a continuación el escritorio de elección de usuarios pero si dichos iconos.

1 respuesta

Respuesta

Es una falla de error de MBR, lo que tienes que realizar es antes de que inicie el sistema presiona la tecla F8 repetiadamente, después te mostrara un menu y le das a la opción reparar equipo, sigue instrucciones en pantalla y listo.