Desesperada, no sé qué puedo hacer con mi vida.
Más que una pregunta es una forma de desahogarme... Estoy casada, tengo una familia y lo que parecía ya para toda la vida no sé qué me está pasando, creo que me he enamorado de otra persona que a su vez además no es un hombre, sino que es una mujer, jamás me había sentido de esta manera y ahora tengo un gran problema, porque quiero estar con ella 24h al día, lo cual por supuesto es un problema para mí pareja y tengo además el gran problema que ella en ningún momento me ha dado a entender ni a imaginar que puede sentir lo mismo que yo, sino todo lo contrario, muchas veces alardea de relaciónes con hombres. Yo cuando estoy con ella para mí es lo mejor que me ha pasado, el problema es cuando vuelvo a mí casa y me doy cuenta que realmente a mí marido lo he dejado de querer y que daría lo que no tengo por estar con esta persona, pero se que es imposible, me pongo a pensar que mejor separarme de ella un poco para que me vaya pasando esto que estoy sufriendo pero es imposible, basta me llame para lo que sea que estoy deseando verla y luego vuelta a lo mismo... No sé qué hacer, estoy desesperada y pensando lo mismo 24 h al día, ¿qué pensáis ustedes?