NO entiendo la mentalidad liberal de mi pareja

¿Es normal que mi pareja quiera buscar nuevas situaciones para "avivar" nuestro ámbito sexual? El dice que le da morbo o le daría morbo verme con otro chico, que tengo mucha suerte de que el me dé esa libertad sin considerarse infidelidad, le gusta que le diga mientras hacemos cosas que pienso en otro y tal.. ¿es lógico? ¿Le da igual verme con otras personas? ¿Los sentimientos han cambiado y por eso le da igual verme hacerlo con alguien que no sea el? En mi cabeza no entra esa libertad cuando quieres a tu pareja de verdad.. ¿es lógico?

1 Respuesta

Respuesta

Hola anrlpn

Normal es aquello que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano. Y en este caso no hay ninguna norma, ya sea social o biológica que se aplique a esta situación.

Sin embargo, el acto de mirar a otra persona tener relaciones sexuales es un problema que tiene una categoría en el ámbito de las enfermedades sexuales bajo el nombre de voyeurismo, y en algunos casos incluso puede tener implicaciones legales.

No creo que los sentimientos hayan cambiado, simplemente, y pensando de la mejor manera posible, no se excita de la manera tradicional y busca satisfacer esa filia con tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas