Baja presión del agua al volver de vacaciones

Me fui de vacaciones y cerré la llave del agua como siempre. Al volver poco a poco me ha vuelto la presión a los grifos menos el de la ducha. La columna de la ducha la cambié hace tres meses y siempre ha ido bien hasta ahora. ¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, aunque no soy experto como lector recuerdo casos en los que esta baja presión se produjo por un consumo más elevado de agua durante los meses 'clave' de Verano, Julio y Agosto, al tratarse de edificios con pisos turísticos. Usted puede residir en una vivienda individual o en un pequeño edificio y el motivo sea diferente, pero deseaba comentárselo.

Si dispone de tiempo aquí podría leer uno de los casos.

Sin presión en ático y con agua comunitaria

Diversos fontaneros colaboradores en esta página sugirieron instalar una bomba/grupo de presión para solucionar la presión insuficiente o bien un depósito que 'aspire' un suministro de agua desde éste hacia la vivienda. Con su permiso quisiera dejarle una parte de esas consultas ya tratadas.

Le ruego me disculpe el tipo de respuesta y todas las molestias de lectura, ánimo y suerte.

Aumentar la presión de agua

Poca presión de agua

Poca presión en vivienda

https://es.wikihow.com/arreglar-problemas-de-baja-presi%C3%B3n-de-agua 

Falta de presión de agua caliente en ducha y lavabo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas