¿Qué método puedo emplear para adelgazar 4 kilos por lo menos?

Les escribe Hernán Martínez les escribo con el objeto de preguntarles que método es efectivo para adelgazar por lo menos 4 kilos ya que soy desarrollador de software y no tengo tiempo para realizar ejercicio físico por 2 meses.

El problema es que pese a que no como entre comidas me he subido 6 kilos.

Respuesta
1

Si descartamos el prolema de algo glancular, etc, es comer algo de mas, y por la cantidad que mencionas casi seguro, es por eso, y eso es un buen dato, por que de ser de tipo medico, se necesita consejo medico. Si tenes menos de cincuenta, es mas facil, y aun teniendo mas de 70 igual se puede bajar, solo que cuesta mas, por varias razones, el clima, el gusto por comer, la presion de la cosas diarias, etc. Pero la unica manera que conozco, aunque despreciada por muchos aun algunos que aconsejan como bajar, es calculando las calorias, es feo, fastidia, pero aun algunos conocidos nutricionistas lo hacen, no tiene por que ser contadas el miligramo, solo utilizar el informe nutricionl, si son alimentos complejos, calcular aproximado. Ponele que consumis 2000 calorias, con solo disminuir unas 250 podrias bajar en tres o cuatro meses, no te parezca mucho, mucho tiempo te habra llevado aumentarlas, y bajar cuesta algo mas, intentalo, trata de utilizar algunas colaciones entre comidas para no comer solido, utiliza comida simple que puedas contar las calorias, utiliza mas verduras sobre todo de hojas, etc hace la prueba una o dos semanas, pesate seguido, eso ayuda por que si ves mejora, seguis. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas