¿Cómo lograr que una compañía de seguros te pague lo justo tras un accidente?

¡Qué onda, raza! Después de un choque que no fue culpa mía estoy perdido con las facturas médicas y los días sin chambear, y la aseguradora me ofrece una miseria. ¿Qué debo hacer para que no me siguieran bateando y me indemnicen en serio por todo: gastos, salario, broncas de salud? ¿Algún consejo pa’ nivelar el jueguito y que no me sigan viendo la cara? Busco orientarme bien antes de lanzarme solo, pero la preocupación me trae vuelta loca y no quiero que me metan gol.

1 Respuesta

Respuesta

Panita, lo primero es que no te vayas solo contra esas aseguradoras, son barras pesadas y tienen mucha lana para chingarte. Tienes que buscar un abogado de accidentes que se especialice en casos de lesiones personales, porque ellos saben cómo juntar pruebas médicas, pérdidas de salario y dolor y sufrimiento para exigir la compensación máxima. Eso te equilibra el terreno. Además, muchos trabajan bajo esquema de honorarios de contingencia, es decir, no les pagas si no ganan. Y lo más chido es que ya han recuperado millones para clientes igual que tú.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas