¿Será qué es consciente de lo que ha hecho?
Nunca conviví con mi madre me crie en perú mi madre ha cometido sus errores
Ahora vivo en España con mi madre 5 años lo que pasa Es que durante todo el tiempo desde que llegue mi madre no ha tenido una actitud de querer acercarse conocerme mayormente se la pasaba quejándose de mí o enfadándose conmigo mi madre se separó y como tenía que alquilar la habitación por fines econimicos le dije que dormiría en la sala vino mi tío mi primo y así estuve 5 años tuve muchos problemas con ella me hice cargo de una deuda de un coche que ella había sacado con su ex marido lo hice para ayudarla pero yo no sabía la responsabilidad que implicaba aún. Así lo sigo pagando eran 11 de deuda lo hice por ella y hace un momento hablamos lo de tener un piso y me dijo que vivir conmigo no se iría porque chocamos bastante pero lo dijo de una manera que si tiene razón. ¿Pero ella no sabe la necesidad que siempre tuve de tener el amor de mi propia madre me dice me vallas a votar de tu casa y me preguntó me lo dice porque piensa que soy mala o porque se da cuenta de sus errores y las veces que me decía que no me quería ver y eso las vedes que me hizo llorar se da cuenta que lo que hizo le haré todo lo que se hace se paga?