Se puede quedar embarazada si era la primera vez y paso esto.?

Bueno a lo que voy es que el día 10 de mayo fue el último día de mi mestruación y pasando los días tuve relaciones con mi novio pero era sexo anal el día 15 de mayo estábamos empezando yo nunca e tenido sexo vaginal y mi novio y yo decidimos hacerlo pero al tiempo que lo estaba metiendo me dolía y ya no lo metió pero solo fue la puntita mi miedo es que el líquido preseminal me pudiera embarazar ya que dicen que el líquido preseminal también contiene un poco de espermatozoides y que si el día anterior tuvo una eyaculación puede que haya más probabilidad de que tenga espermatozoides el líquido preseminal, y quisiera saber si con la puntita también es posible, embarazar estoy súper preocupada

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto pero como hablamos con distintas personas en el tiempo, en principio es imposible que exista ningún riesgo de embarazo dentro de la situación que le ocurrió, tanto así que, incluso aunque los roces hubieran ido más allá, (contacto directo, semi penetración y expulsando un poco de líquido preseminal), porque con roces o incluso una penetración superficial es imposible que los espermatozoides puedan llegar a fecundar el óvulo, porque para hacerlo, el pene debe encontrarse introducido en su mayor totalidad en el interior de la vagina y sobre todo el semen ha de alcanzar parte de la cavidad vaginal, sólo por roces externos o una penetración mínima creo es del todo imposible que se produzca un embarazo.

Si lo desea, mientras llegan respuestas de personas conocedoras, podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por médicos y expertos, verá que coinciden en que existe una nula probabilidad, usted y su pareja pueden estar tranquilos por completo.

Antes, quisiera comentarle que existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, por considerarse la más confiable de todas, mucho más que las convencionales de orina y sangre.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información y plantearse hacérsela desde su médico de cabecera o ginecólogo habitual, como le decía, no es necesario, pero siempre podrá quedarse completamente tranquila.

http://www.quierosermama.es/es-fiable-hormona-beta-hcg/

https://www.trocandofraldas.com.br/es/prueba-de-embarazo-beta-cuantitativa-y-cualitativa-cual-es-la-diferencia/

Le ruego me disculpe por todas las molestias de lectura y la repetición continua del mismo mensaje. Ánimo.

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?

¿Embarazada con liquido preseminal fuera de la vagina? ¿Es posible?

¿Riesgo de embarazo por Topping?

¿Embarazo por roces con ropa?

¿Embarazada con liquido preseminal fuera de la vagina? ¿Es posible?

¿Embarazo por roces con ropa?

¿Embarazo por Dedos Con Semen?

Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas