¿Riesgo de embarazo por Topping?

Lo que sucede que el pasado 7 de mayo mi novio y yo tuvimos como por 2 o 3 minutos fajes y dentro de eso fingimos estar teniendo sexo, estábamos con ropa ( tela muy delgada la verdad )pero sentía como la parte de su pene me toca directo a mi vagina, ¿hay riesgo de embarazo? Ya es 21 y se supone que me bajara hoy Y ESTOY MUY MUY NERVIOSA, me quiero hacer la prueba de embarazo pero he leído que debo hacérmela hasta después de 8 días de retraso, ¿hay riesgo de embarazo? Ah por cierto, como estoy en los días que se supone que baja mi regla siento malestares como cólicos pero cuando reviso mi pantaleta no me baja, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Por rozarse las partes intimas con ropa no se puede embarazar! ... Para que haya fecundación tiene que haber penetración... no sé si eres virgen ... pero si así es entonces quédate tranquila.. porque por un roce tu himen no se va a romper... si eres regular y aun no te ha llegado, son tus nervios lo que impiden que te baje ... así que guarda la calma, no te preocupes porque es peor ! Cualquier cosa me cuentas

Es que la verdad como estamos a 21 se supone que me debió de haber bajado y nada, soy hija de familia y debo decir que mi mama pensara mal por ello...

¿tu cual crees que sea la

razon de mi atraso? he leído que por la falta de buena alimentación y la verdad no como mucho por que no quiero engordar, ¿qué crees que sea?.

Como te vuelvo a decir, sin penetración no hay embarazo ! Y estoy segura que son tus nervios los que psicológicamente impiden que baje... te lo digo porque me ha pasado muchas veces... y más si tienes un periodo irregular ... y por otra parte recuerda que hacer dieta no se trata de dejar de comer! ... Así que tienes que tranquilizarte y no pensar que estas en embarazo... ya si quieres salir de la duda.. hazte una prueba de embarazo ... la de sangre es más efectiva ... me cuentas como te va!