¿Acusación de estafa que puedo hacer?

Soy el padre de un chaval de 42 años con un 77% de Discapacidad y con segundo grado de la ley de la dependencia.

Mi pregunta es devida a qué le acusan de un delito de estafa, porqué un conocido compró en la web del Corteingles un ordenador valorado en 1500 euros, con datos falsos de identidad y con un número de tarjeta de crédito de otra persona.

El caso es que por lo visto para la dirección de entrega, dio los datos de mi hijo, dirección y nombre.

Cuándo el Corteingles hizo la entrega, por lo visto este personaje estaba esperando en el portal de nuestra casa y preguntó al transportista si tenía un paquete para el con los datos que el sabía ya de antemano.

Cogió el paquete que contenía el ordenador en cuestión, y ahora le reclaman a mi hijo el importe de la compra y le acusan de estafa pues la persona a la que pertenecía el número de tarjeta con la que se compró puso una denuncia y el Corteingles le devolvió el importe de la compra.

¿Hay alguna forma de probar que mí hijo no hizo la recepción del paquete?

¿Qué podemos hacer para probar su inocencia?

Me ayudarían mucho si algun entendido en Derecho nos aconsejara sobre este tema.

2 Respuestas

Respuesta
1

Deben ponerse en manos de un abogado, cuanto antes.

¡Gracias! 

Solamente quería un poco de orientación....

Si su hijo ha sido acusado de un delito de estafa, no pierda el tiempo en un foro. Necesita un abogado ya.

Respuesta

Yo estaba en el baño, literal, y me apareció un anuncio de https://www.brazino-777.app/es/. Lo abrí sin fe, pero desde México entré rápido y me atraparon los juegos de crash. Le metí un par de pesos solo por ver, y terminé con el doble. Mi novia me preguntó por qué salí tan contento del baño y mejor no le conté. Ya tengo algo para matar el tiempo cuando me encierro “a pensar”.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas