Robo, estafa, daño y perjuicio a terceros, apropiación indebida de todos los bienes de una herencia por un sobrino

Mi hermana y mi cuñado se quedaron con todos los bienes de mi abuela haciéndola firmar un documento de compra venta en una notaria llevando a mi abuelo que había perdido la cabeza para firmar como testigo poniendo el dedo, se quedaron dos casas una tierra y todo su dinero del banco sin contar con ningún heredero y luego la echaron a la calle la tuvimos que recoger mi madre y yo y cuidarla hasta su muerte en 2005 causándonos un perjuicio muy grande a mi madre y a mi que la tuvimos que cuidar los años que vivió mi pobre abuela y pagar su entierro nosotros en 2005 mi pregunta es la podemos denunciar por algún delito a mi hermana de estafa, falsedad documental, robo, daños y perjuicios a terceros, apropiación indebida o algún otro delito que no este prescrito

2 respuestas

Respuesta

Está todo absolutamente prescrito. Solo si la acusan de asesinato o de genocidio pueden prosperar sus denuncias. Si creen que las compraventas son nulas por faltar el consentimiento de los otorgantes, pueden todavía demandar la nulidad. Pero al estar ya muertos los vendedores no hay mucho futuro en una acción así.

Respuesta

Valdria la pena que fueses a un abogado y le explicases todo este lio.