En un juicio por delito leve, el denunciante qué compensación económica tendría derecho?

Puse una denuncia por estafa por la venta de un móvil en una app en la cual decía qué estaba en perfectas condiciones y no funciona. Costo 200€, ese es el importe qué yo percibiría o tendría derecho a otra compensación .

Siempre qué el juez me dé la razón claro...

1 respuesta

Respuesta

¿Esta admitida a tramite la denuncia?. En caso afirmativo, cual es la finalidad de la aplicación y si es del móvil o ha sido instalada posteriormente. Prescindible para responderle a su pregunta.

Hola, gracias por contestar, la denuncia sí ha Sido admitida y hay fecha de juicio.

No entiendo lo que me pregunta, la app es de compra-venta entre particulares en la cuál el vendedor tenía puesta la venta de su móvil y decía que estaba en perfecto estado. Compré el móvil y no funciona, el vendedor tenía una identidad diferente a su nombre real, y me dió un número de teléfono del cual me bloqueo cuando le dije qué el móvil no funcionaba

Entiendo. Lo principal es demostrar el vinculo entre comprador y vendedor, punto de entrega (demostrar que hubo entrega real) y tras probar todo esto ante el juez, (puedes ir sin abogado, por la cuantía te asiste en juez) pide el valor o en caso sustitución del móvil por otro similar. Lo que venga a costar los 200€ que el vendedor anunciaba.