Medidor de rigidez dieléctrica de aceite

¿En qué lugar puedo comprar un medidor de rigidez dieléctrica de aceite? Mi búsqueda ha sido prolongada, pero todavía encuentro medidores inexactos o que funcionan muy mal, con errores y otros problemas. Como resultado, necesito un medidor confiable y consejo de una persona que ha estado trabajando en ello durante mucho tiempo.

Respuesta

Les cuento que recientemente adquirí un tester de tensión de ruptura del aceite para transformadores de Amperis y ha sido una excelente adición a nuestras herramientas de mantenimiento. Como técnico en una subestación eléctrica, este equipo medidor de rigidez dieléctrica de aceite nos ha permitido evaluar de manera precisa la calidad del aceite y prevenir posibles fallos en los transformadores. Pueden encontrar este producto en el sitio web de Amperis. Es fácil de usar y muy efectivo. Si quieren asegurar la longevidad y fiabilidad de sus transformadores, les recomiendo este tester. ¡Es una inversión inteligente!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Definitivamente investigaré y trataré de comprender este medidor. Es crucial y ahora puedo medir con mayor precisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas