¿En la descripción de un monitor dice Voltaje: 27, si vivo en Colombia que se usa 110V-220V? ¿Serviría?

Deseo comprar un monitor pero en las especificaciones me salen diferentes valores en voltajes, quisiera saber en que influye o si me sirve o no cualquiera.

3 Respuestas

Respuesta

Sube foto dondesale la información del monitor

Respuesta

Esa tensión no entra dentro de los estándares de las tensiones alternas domesticas. Más puedo pensar que es una tensión continua que necesita un tratamiento de reducción de la tensión de red domestica y su rectificación a continua.

Respuesta

Un monitor con voltaje 27 (a saber si es AC o DC, imagino que sera DC, pero si te equivocas te lo cargas) debería ir acompañado de su fuente de alimentación, en ella debería poner si funciona a 110V o a 230V, las fuentes conmutadas algunas pueden funcionar de 110 a 240V con lo que no habría problema en este caso. Pero haz foto de la placa del monitor y sobretodo de la placa del transformador y te indicamos.