Fuente de alimentación duplicadora riso mz790u

La fuente de alimentación de la duplicadora riso mz790u dice 110v-120v/220v-240v 50-60hz. ¿La podre conectar directo a los 220v? Ya que cuando se probo se hizo con un transformador de 220v a 110v

No le veo que tenga selector para elegir el voltaje.

Esta viene de estados unidos de segunda mano a chile

3 Respuestas

Respuesta

Si dice ¿dónde? Que es bi-tensión, hay dos opciones.

1.- Que en algún sitio tiene que haber un cambiador de tensión.

2.- Que el cambio de tensión es automático cuando se conecta.

De no tener la certeza de que el cambio es automático, y le consta que si funciona a 110V, yo no la conectaría a 220V, porque tiene muchas probabilidades de quemarla.

Respuesta

La puedes conectar si problema a los 220 porque la fuente trae para varios tipos de voltaje

Respuesta

Mandanos fotos del aparato, puede que tenga una fuente conmutada que trabaja tanto a 110V como a 230V, o un selector que suele estar al lado de la toma de corriente del aparato o por la parte trasera, si nos mandas fotos del aparato (sobretodo de la parte donde entra la corriente al aparato) te podremos indicar mejor.