Tengo un televisor led 32 pulgadas quisiera saber el transformador que utiliza de entrada y salida de voltaje solo tengo

El televisor Led 32 pulgadas marca Royal la única información que tiene es esta

Power: AC-100-240V 50Hz/60 Hz y power Con power consumption de 70W

2 Respuestas

Respuesta

Debes de formular bien tu pregunta, es confusa, si necesitas un eliminador o reductor de voltaje pídelo de 12/24V DC, el solo transformador no te sirve, ya que se usan otros componentes par conseguir los 12/24v

Respuesta

Normalmente tiene una fuente de alimentación conmutada, que esta dentro de la propia placa de potencia del TV. Pero en tu caso, lleva un transformador externo:

https://www.berger-camping.es/producto/tv-led-megasat-royal-line-ii-114724

Si es esta, usa un transformador de corriente continua de 12 a 24V para poderla conectar directamente a una batería de coche(12V) o camión(24V).

Incluso podrías usar una fuente vieja de PC y conectarla a los cables amarillo y negro (12V) para alimentarla.