Si mi esposa me denuncia, ¿Podría echarme de la casa de mi madre?

Mi hijo de 12 años, mi esposa y yo estamos actualmente registrados y viviendo en la casa de mi madre.

Hace poco mi madre se enteró de que la mujer de un allegado lo denunció por maltrato psicológico y ahora el no puede acercarse a la casa que compro con ella, por esto, ahora mi madre teme que un buen día mi esposa me denuncie y que ella y mi hijo se queden en su casa echandonos a mi madre y a mi.

En el caso de que mi esposa llegara a la determinación de denunciarme ¿podrían los temores de mi madre hacerse realidad?

1 respuesta

Respuesta

Es muy enrevesado lo que cuentas, y totalmente hipotético. Te estás haciendo cábalas sin necesidad. ¿De qué tendría que denunciarte tu esposa?