Mi ex pareja me abandono y estoy embarazada. No quiere ayudarme con el embarazo.

El individuo que me embarazo me abandono y me maltrato verbal mente. No quiere hacerse cargo del embarazo; yo soy estudiante desempleada y vivo en casa de mi madre necesito que el responda desde ya ! Porque no tengo trabajo. ¿Habrán derechos para las mujeres embarazadas que obliguen al padre de la criatura ayudar con el embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Lo que tiene que hacer es regularizar la situación legalmente, para que el padre se haga cargo de su hijo.

Si no puede costearse uno particular, puede solicitar el beneficio de la justicia gratuita.

Con este procedimiento se arreglará el tema pensión de alimentos, gasto del hijo, visitas etc...

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.