Me han denunciado a los servicios sociales por mala madre

Necesito ayuda urgente he tenido una relación toxica de 2 años incluso ha llegado a pegarme y amenazarme con un cuchicllo me tenia totalmente anulada incluso me llevo a un centro de drogodependencia para demostrarle que no era una drogadicta no acepta que no este con el y me esta haciendo la vida imposible me he tenido que irme temporalmente de mi ciudad dejando a mi hijo de 8 años con mis padres por temor a que me kite la vida llevo 20 días fuera y cuando se ha enterado que me he ido me ha denunciado a asuntos sociales por no tener al niño bien cuidado diciendo que lo dejaba solo por las noches para irme de fiesta por que soy una drogadicta en 8 meses que estuve yendo al centro nunca di positivo me decían que el único problema que yo tenia era el incluso ha denunciado que yo le pegaba no se que debo de hacer estando tan lejos de allí... Mi madre vio a la asistenta y le a dicho que no se preocupe pero no me fio no me han dado su nombre a sido una denuncia anónima pero estoy segura que a sido el por los detalles que ha dado ¿cómo puedo saber exactamente que a sido el para denunciarlo por ingurias? ¿Qué debo de hacer para solucionar esto? ¿Debería volver y arriesgar mi vida?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tiene que hacer es poner una denuncia por violencia doméstica contra su ex, contándolo todo: las agresiones, los insultos, las amenazas, en fín: todo. Diga asimismo que teme por su hijo, lo cual le ha hecho dejarlo en casa de su madre, y que necesita protección para ambos. Inmediatamente se pondrá en marcha toda una maquinaria policial, judicial y asistencial que la protegerá y la orientará en el futuro. Vaya por tanto a la comisaría de policía más cercana.