Mi relación con esta chica no tiene ningún futuro

Hace meses que salgo de novio con una chica pero lo que me di cuenta es que ella solo espera a recibir y no dar. Por ejemplo siempre tengo que ser yo el que la esta llamando para vernos y salir a tomar un café o salir a caminar. Ells nunca toma la iniciativa . Ella siempre que yo le propongo hacer algo juntos dice que si, pero siempre soy yo el que propone y organiza ella solo asiste al lugar de nuestra cita y listo después cada quien a su casa. Ayer por ejemplo yo a la noche no podía verla porque tuve que hacer otras coaas y nos terminamos viendo a la mañana en un café porque yo se lo propuse. Siempre soy yo el que llama y/o manda mensajes para que nos veamos. Elka no propone nada, ella solo cuando yo la llamo es solo allí que nos vemos en algún café o salimos a caminar. Ella con su ex novio hacia lo mismo nunca le proponía nada y siempre era el ex quien proponía verse y conmigo sucede lo mismo Si yo no la llamo y le digo de vernos . Entonces no pasa nada. Porque ella jamas me llama para ser ella la que me invite a mi sino que diempre tengo que ser yo el que organiza las salidas.

¿Mi relación ya no tiene futuro si siempre soy yo quien propone verse y organiza las salidas?

Nosotros lkevamos muchos meses saliendo. La semana pasada fue el cumpleaños de elka y ella organiZo una fiesta en su casa y fui yo y sus amigos. Después fuimos a la playa con su familia porque ella organizo con su familia verse en la playa. Pero conmigo siempre es lo mismo siempre soy yo el que llama o envía mensajes para quedar vernos en algún lugar. Yo pienso que ella también podría proponerme algo .

1 Respuesta

Respuesta

Su tu la amas y ella también no veo ningún problema, te explico porque, todos nosotros tenemos digamos como limitaciones por lo que pasamos en nuestra vida, ella tiene sus "dificultades" así como tu tienes las tuyas..., ¿por eso te repito si tu la mamas y ella también cual es el problema?

¿Otra cosa hablaste con ella de este tema?. ¿Sabes o te dijo cual es su motivo?