No sé quién es el Administrador de mi local

En agosto del 2023, compré un local. Le pregunté a la inmobiliaria que si me podía decir que se paga de gastos de comunidad. Y me dijo que nada, que el local no paga gastos de comunidad. Ahora resulta que se me filtra agua por una de las tuberias de la finca. E hablado con el presidente de la comunidad. Y me a dicho que es tal empresa. E ido a esa empresa y me dice que mi local que es el 52 izquierda no lo llevan. Que llevan el 52 derecha. Y no se si llamar al seguro de mi local. Pero vendran lo miraran y me diran. Eso le corresponde arreglarlo a la comunidad. Entonces se supone que el administrador que lleva el local 52 derecha llevará el edificio número 52. Que es el que me está ocasionando el problema. Es que yo lo veo muy simple, pero esa empresa no.Que tengo que hacer sale agua constante desde hace unos días.

1 Respuesta

Respuesta

Es extraño lo que dice. Si usted pertenece a una determinada Comunidad, el Administrador de la misma lo es también de su local. Los Administradores administran Comunidades completas, no a parte de ellas.

De todos modos, si el Administrador se desentiende del problema, reclame al Presidente. Es el representante de la Comunidad y quien puede aclarar el asunto con el Administrador. Y si tampoco consigue nada, gestiónelo a través de su seguro. Aunque el problema sea comunitario, su seguro puede ser quien reclame a la Comunidad (o al seguro comunitario).