Arreglo bomba de presión comunidad, quién paga?

Tengo un local comercial, que desde que se construyó no ha tenido suministro de agua, ya que la cedula de primera habitabilidad no la tiene, y por tanto la empresa suministradora de agua no da alta en el suministro. Se ha arreglado el grupo de presión de la comunidad y me pide el administrador que contribuya al arreglo. Al no tener suministro, ¿tengo qué participar en el arreglo?

2 Respuestas

Respuesta

Si no vas a tener beneficio alguno por el arreglo de dicha bomba, no te corresponde el arreglo. Si lo vas a tener en un futuro, darte de alta, tener suministro, pues sí.

Respuesta

Es un gasto comunitario y por tanto contribuyes como los demás según tu cuota de participación. El que no tengas el servicio dado de alta no te exime.