La cocina tiene 2 llaves de paso de una sale el agua con mucha presión y de la otra con muy poca que puede pasar?

Las llaves de paso son iguales y el agua sale con distinta presión que puede estar pasando

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser algo de los que comenta el compañero Wudos World. O bien que una de las llaves de paso está obstruida; coloque una cubo o vasija debajo de la llave, cierre la llave, desconecte el latiguillo, abra la llave e introduzca por el orificio un destornillador para que elimine la la suciedad, obstrucción, etc. que haya en el interior, cuando vea que el agua sale bien, cierre de nuevo la llave y conecte el latiguillo.

¡Gracias! La desmontamos la válvula y efectivamente sale pero poco, movimos una membrana que tiene dentro, verde, y que vimos al sacar la válvula y salía mas agua, pero aun no es suficiente, creo que esa membrana retiente suciedad o piedrecitas pequeñas o algo pero no podemos sacarla solo la hemos podido mover un poco con un destornillador

Gracias

Respuesta

Podría ser que una fuera agua directa (frio) y la otra agua que pasa por un termo o calentador (caliente) y la caliente tenga menos presión

O bien calefacción, ¿qué sea la ida y la vuelta?

Un saludo