Baja presión de agua caliente, solo en la cocina.

Y es que en la cocina apenas me sale agua caliente, tan poca que no se activa la llama del calentador. Y esto solo me pasa en la cocina, ya que en el baño enciendo el agua caliente, sale a presión normal y se activa el calentador. ¿Problema de obstrucción de tubería? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
En principio podría ser obstrucción del grifo o de la toma interior del grifo,,,, prueba a desmontar el grifo, latiguillo y la llavecita del grifo de caliente haber si hay algo de oxido o arenilla,,,,,, ya me vas contando si se soluciona, saludos