No tengo caudal de agua tras limpiar calentador de gas

Tras hacer la limpieza periódica de me calentetador de gas ariston con encendido automático sigo sin tener caudal de agua.

Cuando abro el agua fría me sale con un caudal y una presión que con el agua caliente es menos de la mitad, llegando en casos de que el calentador no llegue a encenderse.

¿Cuál es el problema?.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente el intercambiador lo tienes obstruido por la cal o tienes muy cerrada la llave de entrada al calentador o tienes una obstrucción ion en la llave.

Gracias .

La llave puede ser la de la general? No tengo otra antes del calentador

Y puede ser ocasionado por el diafragma o membrana?

Espero tu respuesta, me estoy volviendo loco

Haber, ala entrada de la fría debería haber una llave, alo mejor no la ves porque de abre y cierra con un destornillador.

Si estas seguro de que no la tienes entonces tendrás que mirar como bien dices la membrana, y si esta esta bien tienes un problema de cal en el calentador.