¿Respeta mi privacidad la terraza de mi vecina que da a mi patio?

La terraza de mi vecina que tiene vistas a mi patio tiene rejas a partir de los 70 cm, ha puesto un telón verde horrible en las rejas para respetar mi privacidad según dice ella, lo llama telón de privacidad, ¿puedo reclamar legalmente que cierre la terraza hasta 180 cm de altura?, ¿Si está obligada a cerrarla debe cumplir con alguna norma estética como pintar y mantener limpio el peto de cierre?.

Solo tengo esta vecina con vistas a mi patio, en un principio la planta baja y el primer piso eran de un único propietario, posteriormente el edificio se ha dividido y los herederos han vendido sus propiedades, la de mi vecina y la mía, no hay comunidad, cada uno atiende los gastos de su propiedad, lo que ahora es la terraza de mi vecina no existía, era una escalera que comunicaba el patio con la primera planta, ahora el acceso a la primera planta se hace por la calle por una puerta contigua, se eliminó la escalera y quedó la terraza.

1 Respuesta

Respuesta

Pregunte en urbanismo de su ayuntamiento si esa modificación cumple la normativa y si la obra se hizo con licencia.