Si se cierra el perímetro de la urbanización los vecinos están obligados a cerrar mi patio?

Tengo un patio de uso privativo que da a la calle, las rejas de mi patio forman parte del perímetro de la urbanización que también va con rejas.

La constructora ha dejado dichas rejas a media altura y planteamos ponerlas más altas.

Mi pregunta es, si cierran el perímetro de la urbanización, ¿los demás vecinos están obligados a soportar el coste del cierre de mi patio?

Mis otros vecinos que también tienen piso en planta baja dicen que si, pues aunque el patio sea de uso privativo, las rejas forman parte del perímetro de la finca.

Me gustaría saber si hay alguna referencia legal en este sentido.

1 respuesta

Respuesta

No sólo por ser el perímetro, sino por ser comunitarios, tal como usted dice (de uso privativo)