En un certificado medico para no ir a un juicio

Quiero que no aparezca mi dirección por miedo, ¿la puedo tachar o es mejor poner cinta correctora?

1 respuesta

Respuesta

¿Por miedo a qué o a quién? En el juzgado ya saben dónde localizarla, si la han citado, imagino.

Lo mejor es NO tocar nada del certificado.

Le diré que no tienen mi dirección, no le voy a decir a qué tengo miedo pues es algo muy personal. Yo no hago las cosas porque sí, como supongo la mayoría de la gente, le aseguro que tenía serias razones para escribir esta pregunta, a la cual ya no necesito respuesta. Un saludo.

No sé por qué se enoja usted conmigo. No creo haber dicho nada fuera de lugar.

Tiene razón, pero me dio la impresión en su contestación de que no se puede estar amenazado, disculpe si no es así. Un saludo.

No se preocupe. Todo aclarado.