Quisiera saber al yo escribir una carta a un fiscal de menores,

Si no quiero que aparezca la dirección que tengo en mi carnet en el escrito, pues no quiero que me manden allí la contestación. Quiero poner una dirección sólo para notificaciones, esta dirección ¿Dónde la pondría al principio de la carta después del dni o al final?. ¿Esta dirección la sabría el denunciado? No es una denuncia anónima, el denunciado sabe que se la voy a poner, quiero ser notificada.

1 Respuesta

Respuesta

El domicilio de notificación va al inicio del escrito cuando te identificas con los demás datos. Pero lo pones como "domicilio" sin más aclaraciones. El demandado ha de saber quien lo denuncia y en los autos están los datos junto con la denuncia.

Hola buenas, yo no quiero que e demandado sepa donde vivo, pues me ha amenazado. ¿Cómo escribo la carta?

Las denuncias incluyen los datos pero podrias decirle a quien te la tome que quieres que tu domicilio no figure. Pedirlo puedes pero todo se basa en lo que la ley establezca y no es justamente lo que pretendes. Si dices que te amanezó te dirá que lo deberías incluir en la denuncia y ahi alegando seguridad personal, tu pedido tendría mas peso. Lo que podría hacerse es que te acepten que el domicilio de notificacion sea otro y solo conocido por la fiscalía y asi no aparecería en la denuncia el real tuyo. Ahi aparecería otro domiclio y asi estarias a salvo. Tienes que alegar que corres riesgos.

Muchas gracias, ¿puedo poner un apartado de correos, para las cartas que me envíen?

Normalmente no les gusta eso pero sí, puede dar ese apartado como domicilio de notificación a ver si lo aceptan. Pero tambien tendrá que dar un domicilio, aunque no viva ahi pero que exista, para figurar en la denuncia. Las cosas judiciales incluyen esos datos.

Lo mejor sería que antes de hacer la denuncia, les explique que esta amenazada y que no quiere el demandado sepa su domicilio y pregunta si puede evitar que aparezca ese dato en la denuncia.

Si le dicen que no, le pregunta si aceptan el apartado de correos para que le envien notificacion y en base a lo que le respondan, actúa.

Si le dicen que sí, entonces el domicilio que declare en la denuncia puede ser donde vivia su abuelita porque la respuesta le llegará al apartado.

Es mejor hablarlo antes que ir sin estar preparada a ver que responden.