¿Puedo reclamar mi herencia en vida de mis padres?

¿Qué parte de las propiedades y de las cuentas bancarias podría reclamar?
¿Qué trámites?

1 respuesta

Respuesta
Su pregunta es: "puedo reclamar mi herencia en vida de mis padres?
Ante todo he de preguntarle yo a usted: ¿Sabe usted lo que es una herencia?
Por si no lo sabe, se lo diré en forma reducida: Una herencia es el conjunto de bienes y derechos y obligaciones que deja una persona tras su fallecimiento.
¿Han fallecido sus padres? ¿No? Pues entonces, la herencia no existe. Así que no puede reclamar algo que no existe.
Comprendo que mi contestación no corresponde con sus intereses, pero la realidad es que hasta que no fallezcan sus padres no puede hacerse dueño de nada.
Por favor, no olvide finalizar la pregunta para que se me quede libre.