Ampliar cobertura red wifi con conexión compartida de móvil

Tengo un copia de una tarjeta SIM que me dio mi operador, con la cuál tengo una conexión compartida en una parcela en invierno, ya que en verano contrato fibra, pero en invierno no estoy en la parcela y tengo una cámara y unos sensores. Me funciona todo bien con un móvil y una conexión compartida, pero tiene poco alcance y me gustaría llevarme la cámara a la puerta de entrada, pero no me llega la señal, ¿hay alguna forma de ampliar la cobertura? Compré un router wifi que funciona con SIM, pero como es un tarjeta clon de otra que utilizo en mi móvil, cuando me llaman se me corta la llamada siempre, por lo que no lo puedo utilizar. He probado con un repetidor wifi, pero al no venir la señal de un router no me la encuentra, o no se instalarlo, en mi casa que si tengo router si me funciona.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no te lo puedo decir a ciencia cierta, porque cada marca es un mundo, pero en principio con un repetidor wifi, no tendrías que tener problemas, porque repite una señal venga de donde venga. Prueba de nuevo, intentalo, porque me parece raro.