Perdí totalmente la confianza y la falta de fe por no lograr salir adelante como deseaba

Ya no comprendo más a esta altura de mi vida y a mis 34 años porque es tan injusto que no pueda conseguir oportunidades de empleo, es realmente triste, lamentable y angustiante que haya caído tan bajo, es un muy duro golpe para mi, sobre todo sin encontrar la manera de afrontarlo pasandome así cada vez más el tiempo, me duele muchísimo en el alma como mis demás familiares y/o amigos han logrado progresar con sus vidas pero yo no, ¿ya soy un caso perdido?, ¿Acabaré de la peor manera?

3 respuestas

Respuesta

Yo ay te dije que esto es un circulo vicioso, no se si me entiendes. Al final cuando algo sale mal, todo lo demás va saliendo mal. Yo ya te dije que lo primero es mejorar tu salud mental (y con esto no digo que estés loco ni mucho menos) sino salir de una especia de espiral de negatividad, una vez que más o menos estés bien en ese aspecto, tienes que pensar que eres joven para formarte, nunca se es tarde para formarte, un amigo mio con más o menos tu edad se formo de algo diferente a lo que siempre había estudiado y trabajo algo, y ahora mismo le va la vida muy bien con un trabajo diferente, lo que te he dicho varias veces, formate es decir aprende algo nuevo, si no es de una cosa es de otra, a día de hoy hay muchas cosas, en las que te puede formar de forma gratuita, como por ejemplo google da cursos de informática y programación, y hay cientos de página para aprender cosas nuevas, que en un futuro te pueden venir bien, una vez que tu autoestima este alta seguro que podrás encontrar más fácil trabajo y tienes que tener en cuenta, que si no es así, pues se intenta de otra cosa. Yo mira, he trabajado de muchísimas cosas, pero hasta hace 5 años no encontré el trabajo de mi vida, y no tenia nada que ver con lo que había trabajado anteriormente. Pero siempre hay que tener mentalidad positiva, de esa forma todo lo bueno llega, porque cuando se esta estado de negatividad nada sale.

¿Por qué siempre estás escribiéndome lo mismo? Sino ya no te ofrezcas más en ayudarme porque la verdad ya me cansa, no es círculo vicioso como decís o como pensás que es, mi situación critica tanto en lo laboral como en lo personal yo la llevo desde hace tiempo y no encuentro como salir, lamento mucho si no entiende el alcance mi pregunta...

Yo si quieres no te contesto más, pero quiero que entiendas, que cuando una persona se siente negativo, todo va a ser negativo, porque no se siente motivación de nada. Y con esto se que no te resuelvo nada, porque no soy psicólogo, pero si te puedo decir que yo soy al revés de ti, soy super positivo, y sin me quedo sin trabajo, pues busco otros pero siempre con positividad. Y la vida se afronta de otra forma. Yo ay te dije que acudieras a ayuda psicológico que no tiene absolutamente nada de malo, simplemente para que te ayuden a levantar en animo y que veas la vida de diferente forma.

Respuesta

Lo primero que quiero decirte que esto es desde mi punto de vista personal y mi intención es completamente ayudarte en todo lo posible si te meto caña o te sientes ofendido de alguna manera te pido disculpas pero soy de los que piensan que las cosas hay que decirlas aunque duela

Lo primero decirte que la vida es para valientes es que echarle un par de huevos esto que le está pasando ahora es una etapa una etapa que te va a ayudar a crecer mucho como persona que vas a aprender a valorar muchas cosas más a valorar a la gente que tienes al lado vas a aprender de lo que puedes hablar y de lo que hay que callar hay momentos en la vida que parece que uno está maldito y que todo te sale torcido en ese mismo momento hay que cambiar completamente la actitud la actitud hacia la vida hay que tener una actitud de Guerrero aunque levantarse ponerse en pie y seguir el camino y luchar y seguir luchando

Una pequeña historia personal yo me pege nueve años intentando ser padres y era una derrota tras otra y y encima la familia y amigos en vez de ayudarte lo que hacían era ponerte la pierna encima

Mi hija la próxima semana compra dos años y nos dan más orgullosos de todo lo que pase para tenerla en mis brazos si yo lo he conseguido tú también

Tiene que cambiar completamente la actitud por mucho que yo te diga que eres un tío de p*** madre si tú no te lo crees no vas a no vas a llegar a nada no vas a conseguir nada

Consejo personal a mí YouTube me ayuda mucho hay vídeos de que desde irritan a la motivación personal y en momentos de bajón porque todos tenemos momentos de bajo ayuda mucho lo que tienen que hacer un rendirte y creer en ti que seguro que es refugio de buen fondo y si te ves muy mal vete a un profesional que te ayude y si no me buscas por el foro me mandas un privado y hablas conmigo yo cuando pase por lo mismo que tú estaba solo nadie me ayudó si necesitas hablar con alguien o que esto es ánimo de ver todo se sale cambia la actitud cambia la forma de pensar c un guerrero que si te lo propones vas a llegar muy alto

Perdón por la falta de ortografía y por algunas palabras sin sentido es que utilizo el dictador de voz y esto escribe lo que le da la gana y encima siendo canario con más motivo

Respuesta

No debes compararte con otros, ni con los mejores en situacion que vos, que seguro hay, ni con los peores, que tambien hay, enfocate en vos, no es lugar para decir que es, el destino, la suerte o que, llevaria a discusion que no sirve asi, de lejos, solo te dire que en casos asi, tene calma, y segui adelante, sin prisa, sin bronca, sin rencores, tene cuidado con el caracter, un caracter rebelde hace que se pierdan empleos amistades y mucho mas, y mas ahora que el momento no es nada seguro en el pais, lamentablemente no hay formula segura, lo unico, insistir e insistir, no perder la fe, como dijo nuestro poeta Alfredo Palacios(Almafuerte, argentino de ley) "No te de por vencido, ni aun vencido"