¿Ganaría el recurso a una sanción por estacionar en una plaza de discapacitados teniendo tarjeta de identificación no visible?

Describo la situación: trabajos de poda en el área donde el vehículo está estacionado en plaza de discapacitados sin identificación visible, la señalización de estos trabajos de poda no era visible en el momento del estacionamiento del vehículo. Sanción de la policia municipal, se lleva el vehículo la grúa a las dependencias municipales, 120 euros pagados para retirar el vehículo. La multa de 200 euros. Mi pregunta es: ¿Si alego que mis padres viven a escasos 20 metros del estacionamiento y que son los titulares de la tarjeta de identificación ganaría el recurso y me devolverían los 120 euros del retén y anularían la sanción por no haber tenido la tarjeta de identificación de discapacitados visible en el aparcamiento?
PD. En el papel de la multa está firmado dos veces: una por el agente denunciante y otra por el agente testigo.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Marcos, por mi parte no soy conocedor, sólo quisiera dejarle una información relacionada con su consulta por si pudiese serle de alguna utilidad mientras un abogado o experto le atiende, los que si desea podríamos invocar o trasladarles su consulta en caso de no llegar respuestas durante la semana. Disculpe las molestias. Mucho ánimo.

https://www.defensordelpuebloandaluz.es/colocar-de-forma-visible-la-tarjeta-de-estacionamiento-para-personas-con-movilidad-reducida-no-es-0

https://blogs.elconfidencial.com/motor/consultorio-sobre-ruedas/2018-09-25/tarjeta-minusvalido-poco-visible_1619814/