Multa por estacionar en parada de taxi por fuerza mayor

El otro día circulaba por madrid y a la altura de la calle genova, empecé a encontrarme bastante mareado, decidí parar en un parada de taxi cercana ya que en aquella calle es casi imposible aparcar. Se acerco una patrulla de la policía municipal y me denuncio por estar ahí estacionado, lógico. Pero si después de comentarle que no me encontraba en buen estado como para circular en aquel momento y por eso me detuve.

¿Es posible recurrir la multa comentando mi caso?

PD: en la denuncia no comenta nada de lo sucedido, solo expone que me encontraba estacionado en parada de taxi.

1 Respuesta

Respuesta

Admito que me parece muy extraño que los agentes llegaran a sancionarle si se encontraba Ud. dentro del vehículo. Y aún más si llegaron a hablar y Ud. les explicó la situación.

Pero si todo eso ya ha sucedido, sinceramente, veo muy difícil que un posible recurso pudiera llegar a prosperar. Si los agentes no se creyeron su explicación, y no tomaron nota de sus alegaciones, menos aún la va a creer alguien que no estaba ahí. De otro modo, cualquier multa por infracciones de estacionamiento sería fácil de recurrir.