La Grúa de Badalona retiro mi vehículo estacionado en una señal que según texto está prohibido el es

La Grúa de Badalona retiro mi vehículo estacionado en una
señal que según texto está prohibido el estacionamiento excepto carga i descarga i uso
exclusivo, en horario de 8 a 12 horas, el coche disponía de tarjeta de minusválido,
i según tengo entendido se puede estacionar
sin límite de tiempo en Zona de Carga i
Descarga, al retirar mi vehículo en la denuncia consta que el estacionamiento
es para uso para algunos usuarios no
sabemos ¿Cuáles. Ademas se negaron a escribir en la denuncia que la tarjeta de
minusválido estaba perfectamente visible,
la señal es ilegible tengo fotos
actuales del estado de la señal, además el tiempo limitado es de 8 a 12 horas i la denuncia consta a las 12.00 horas ni un minuto
mas ni un minuto menos se podría entender que si ya eran las 12 .00 horas los
coherente era no retirarlo, puedo recurrir la multa exigiendo la estimación de
la denuncia de 100 Euros i el importe del dinero
de la grúa i por ultimo el vehículo es un 4x4 Land Rover de
un peso de 2000kilos, la grúa debe de estar
homologada para este tipo de vehículo,
también tengo la factura del taxi para desplazar al minusválido a su residencia
ya que yo soy el conductor del vehículo.

1 respuesta

Respuesta

Con la tarjeta de minusvalía, no en todas las Comunidades se permite aparcar en las zonas habilitadas para la carga y descarga, tenga eso en cuenta. En Barcelona capital sí está permitido, pero habrá que ver si en Badalona también, pues no es lo mismo.

En primer lugar, acuda a su ayuntamiento y entérese del punto anterior. Si no está permitido, abone la multa acogiéndose al pago reducido. Si lo está, presente alegaciones, aportando la tarjeta de minusvalía. Si sus alegaciones son estimadas (pueden transcurrir semanas), podrá solicitar, de nuevo en el Ayto., el reembolso de la factura de la grúa, aportando la notificación del recurso estimado. La factura del taxi es más complicado, pero si quiere, aporte la factura también.

Muchas Gracias por contestar a mis dudas , pero el otro día estuve haciendo fotos de la zona i preguntando ,i SI en Badalona se puede aparcar en carga i descarga sin limite de tiempo para minusavlidos , pero si la señal dice Excepto carga i descarga i zona Exclusiva a determinados usuarios de la empresa Fredenhagem, debo de entender que puedo aparcar por lo de Carga i Descarga????????,o no puedo , i si quiero ver la fotografía que hicieron los señores de la grúa tengo derecho de poder ver la foto ??????'para poder hacer el recurso . Muchas Gracias.

Recurra la multa alegando que se puso a las 12:00, momento a partir del cual se podía estacionar.

No me consta ni que lo controladores, Agentes o gruistas hagan fotos. Y si las hace el gruista, es para que después no se reclamen daños no causados por el remolcaje, en todo caso, pero nada más.

Muchas Gracias por lo de las 12 , pero yo que sepa siempre en Badalona la costumbre es hacer fotos no se si por los daños en el vehículo o para que a la hora de recurrir , ellos tengan algún tipo de prueba , pero solo me queda la duda si tengo derecho a pedir la foto. Muchas Gracias.