El 8 de este mes me vino mi periodo y me duro 8 días y el ultimo día me bajo un sangrado super oscuro como negro hoy sábado 20

Me volvió a bajar eso si yo tuve relaciones el 7 con protección y el 25 también pero con protección la ha desde hace tres días me duele de parte izquierda de mi abdomen y la verdad me asusta por que no es algo normal en mi

1 Respuesta

Respuesta

Soy Dr en Ginecología, primero debes especificar que poses realizaron ya que algunas son bien riesgosas, ¿hay masturbación con condón? Además por cuanto tiempo y si hacen sexo oral con preservativo, todo ello influye en la estabilidad del condón y riesgo ¿también qué edad tienen ambos? Y si hubo oral de ambos con o sin condón. Debes contestar detalladamente para así poder ayudarte con claridad