Porque hay discos sólidos externos tan económicos...

Quiero comprar un disco SSD externo, pues ya eh tenido malas experiencias con los discos mecánicos, pero al checar precios, se me hacen demasiado económicos en comparación a los discos SSD internos, ya que los de 1Tb están alrededor de $1, 000 pesos dependiendo la marca y vi unos externos también de 1Tb que están en menos de $500 pesos, algo que se me hace muy raro pues los externos tienen un precio más elevado...

1 respuesta

Respuesta

En esta vida puede haber de todo y ya nada debería sorprender, los fabricantes asiáticos, sobretodo, suelen bajar sus costos de producción y operación al mínimo, así como su calidad, lo cual les permite reducir sus precios de venta al mínimo y romper muchos mercados, ante ello se debería recordar ese antiguo dicho que reza que "Lo barato sale caro" y es algo a que tomar en cuenta.