¿Es éste un buen ordenador Gaming?

Miren, es que tengo pensado comprarme un ordenador lo suficientemente potente como para soportar gráficas de PlayStation 4 en calidad fluida. Pero como no tengo una clara idea de montar ordenadores ni que componentes son los ideales, prefiero que juzguéis vosotros mismos:

(Gold EnvyUs Limited Edition i7-6700/16GB/1TB+250SSD/GTX1070)

2 Respuestas

Respuesta

No pues eso es de lo más potente de hoy en día para el uso que le piensas dar, en mi opinin si puedes comprate ese procesador gráfico entonces te quedaste un poco abajo en el disco de estado solido tal vez te convenga más uno de al meno 500GB ya que 250GB con el sistema y unos 5 juegos pesados se llenara y hay una gran diferencia si el sistema y los juegos están alojados en un disco de estado solido a un disco mecánico.

Respuesta

Es poderoso, muy bueno, pero a mi parecer tendrías que aumentar el SSD para poder tener un mejor rendimiento o llenaras la capidad del Disco.