Pueden trabajar todos los radiadores con termostatos

¿Existe alguna bomba de circulación que permita poner a todos los radiadores termostatos mecánicos?

Tendríamos un depósito de inercia y a partir de ahí con una bomba alimentar a todos los radiadores.

3 Respuestas

Respuesta

La única función de poner un termostato a cada radiador es sectorizar las estancias, pero si el circuito es el mismo, y no esta individualizado, no tendría razón de ser.

Otra cosa sería una llave termostática, que cierre cada radiador según la temperatura prefijada.

Son llaves termostáticas en cada radiador.

En principio no hay problema por cambiar las llaves de cada radiador por una llave termostática.

Respuesta

Lo que tienes que poner es válvulas de zona con micros para cada radiador

Si eres de c.msdrid te lo podemos hacer si tienes las líneas junto a depósito inercia

Son llaves termostáticas en cada radiador. Lo que me gustaría es poder cerrar cada radiador independiente con una llave termostática. Todos los radiadores.

Sin ver lo que tienes de instalación no puedo dar más respuestas

Respuesta

Si es monotubo si, si es bitubo en todos los radiadores menos el último.