¿Puedo accionar un radiador que se encuentra en un dormitorio, solo con válvulas termostáticas y un cabezal termostático?

Mi casa es de orientación sur y tiene un termostato instalado en el comedor, en invierno las habitaciones quedan frías y los radiadores no se accionan debido a que el termostato detecta buena temperatura en el comedor. He visto que existen las válvulas termostáticas de radiadores. Mi casa tiene instalación monotubular, ¿si instalase este componente necesitaría otro que accionase la caldera?
¿Qué solución o alternativas tengo?

2 respuestas

Respuesta

Una solución es poner el termostato en la habitación más fría y ajustar los detentores de los demás radiadores para conseguir una temperatura uniforme en todas las estancias.

Respuesta

Pon un termostato inalámbrico y lo dejas puesto en cualquier de esas habitaciones tan frías... tienes el termostato salus 310rf muy sencillo de instalar y lo puedes llevar por toda la casa... monotubo yo NO tocaría llaves