¿Caldera neobit pierde agua por este tapón?

Tengo una caldera neobit 24/24f estancada y pierde agua han cambiado el latiguillo y venido varias veces y hoy me encontré que pierde por un tapón arriba, alguien sabe a que es debido

2 respuestas

Respuesta

Poca cosa, pierde de ese tapón en el intercambiador

Y eso que solución tiene?

Es que me han venido 3 veces y me cambiaron el latiguillo y ayer me encontré que seguía perdiendo y era por ahí

Junta nueva o teflón

¡Gracias! Pues me querían cambiar el vaso de expansión cuando la presión va perfecta, es indignante, imaginé que era una junta y les dije vinieron hoy que pago mantenimiento fin de semana y solo apretó el tornillo y que si pierde es el vaso es que es de traca